Acer a315-51-341f no enciende
Hola , buenas tardes , les platico un poco mi problema , la laptop de un día para otro dejo de encender , es de los modelos que tienen el botón de encendido integrado, leí y vi videos donde el problema era el teclado pero al parecer no es así y agradecería cualquier sugerencia
- la computadora enciende el LED de encendido pero el ventilador se apaga dura 1 segundo y se apaga
- intente desde los pines para ver si era lo del teclado y de nuevo encendio el LED y el ventilador se sigue apagando
- cambie la pasta térmica y limpie el ventilador , mismo problema se apaga al segundo el ventilador
-ya desconecte todo y sigue el mismo problema
Aclaro que el foco LED se queda encendido , pero el ventilador es el que se apaga y la computadora no da señal de vida , es decir solo el LED enciende , tampoco pita en lo absoluto . No sabría si es la mother , el procesador , o el ventilador ( agradezco cualquier consejo ), de antemano gracias por su tiempo de leer y cualquier ayuda es bienvenida , gracias
Respuestas
-
Hola @Davidanaya a la espera de mas respuestas que puedan ayudar a su consulta, sin tener un motivo cierto, yo creo que es el procesador, si fuera este, al los pocos segundos de encender el equipo, deberia estar muy caliente, de ser esto, podria tratarse de un corto en el procesador o en la propia placa base.
Pero es solo una conjetura, a ver si hay mas respuestas.
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0