Gestos del touchpad no funcionan

Opciones
Ricardo25
Ricardo25 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Hola, tengo un portátil acer A315-53G y tuve que cambiarle el teclado y hacer un reinicio de sistema operativo pero ahora no me funcionan los gestos del touchpad como las opciones de deslizar con dos o tres dedos, agradecería que me ayuden por favor

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Ricardo25 el recambio del teclado es original de Acer?

    Esta bien conectado?

    Cual es la version de tu sistema operativo?

    Supongo por lo que comentas que el resto de opciones del touchpad funcionan correctamente incluidos los clic?

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Ricardo25
    Ricardo25 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones

    Si, el click y demás funcionan bien solo los gestos no funcionan, tiene sistema operativo Windows 11. Podría ser una mala conexión?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Si el resto de funciones van bien, no creo que los gestos dependan de la conexion, pero compruebo que tu modelo no es compatible con Windows 11, antes del cambio funcionaba con Windows 11 o lo has instalado despues del cambio de teclado?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Ricardo25
    Ricardo25 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones

    Cuando le hice cambio de teclado le instalaron el Windows 10pro que siempre había tenido hasta la fecha, a partir de ahí no funcionaron mas los gestos, le instale el w11 porque pensé que tal vez era un problema de drivers pero tampoco funcionaron

  • Ricardo25
    Ricardo25 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    No lo se, por eso te preguntaba si era un recambio oficial, de todas formas yo instalaria Windows 10 que sabemos es compatible con el equipo y descartamos un problema de controladores.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)