Laptop Acer Aspire 4733z-4446 no enciende
Buenas dias/tardes/noches
Se que esta acer ya va para casi mas de 13 años pero me quiera preguntar si hay un posible reparacion de esta.
Esta al quitarle la bateria y ponersela y prender la pantalla se pone en blanco y el led se enciende pero de imediatio se apaga y si lo vuelvo a prender la pantalla no se muestra en blanco pero el led enciende y se vuelve apagar
Si me podrian comentar una posible solucion estaria agrecido
Gracias
Respuestas
-
Hola @Feronami desafortunadamente ese tipo de problemas son complicados tratar desde la comunidad ya que requiere realizar pruebas en el propio equipo y esto solo puede ser realizado por un servicio tecnico cualificado, ademas, antes de hacerlo revisar, deben hacerte saber si por la antiguedad es posible obtener componengtes en caso de ser necesario y solicitar un presupuesto previo ya que en muchas ocasiones repararlo tiene un coste muy alto en relacion con el equipo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0