Lector de discos no funciona bien
Buenas tardes. Hace una semana me compre un Predator G3-605.
Mi problema es que el lector de discos no abre. He probado pulsando el boton, expulsando desde windows y metiendo la ranura pequeña.
Me podrian ayudar?
-F scarlet (anonimo)
Respuestas
-
Hola @FScarlet el disco lo reconoce Windows?
Puedes por favor acceder a BIOS y comprobar si lo reconoce?
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas tardes, siento haber tardado tanto en responder.
Si, windows reconoce la unidad de DVD.
0 -
En ese caso puede tratarse de una averia del reproductor de DVD, has una prueba, acude al administrador de dispositivos y desinstala el controlador del DVD y reinicia el equipo.
Que Windows vino en el equipo, segun compruebo debe venir con Windows 10.
El equipo no es compatible con Windows 11.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Buenos dias. Mi sistema operativo es Windows 10. He desinstalado el controlador y no se ha solucionado mi problema.
0 -
Creo que lo mejor en este caso es acudir a los servicios de garantia, pero comentaselo primero al vendedor.
0