Pantalla azul al conectar cargador

emisaru
emisaru Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

En mi Acer Aspire VX15 (VX5-591G) Desde hace dos días me sale pantalla azul cada vez que le conecto el cargador. He probado varios cargadores y con todos lo mismo.Con Acer Care Center he comprobdo bateria y me da ok. Que puedo hacer?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola @emisaru debes tener cuidado al conectar otros cargadores, si la polaridad del jack del cargador tiene la polaridad inversa, puedes quemar la placa base.

    Si esto no ha ocurrido, puedes decirme cual es el mensaje de error que da la pantalla azul?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • emisaru
    emisaru Member Publicaciones: 2 New User

    Buenas tardes Alejandro y gracias por contestar, Te detallo el error que se refleja en la pantalla,

    SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED



  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)