Pantalla azul al conectar cargador
En mi Acer Aspire VX15 (VX5-591G) Desde hace dos días me sale pantalla azul cada vez que le conecto el cargador. He probado varios cargadores y con todos lo mismo.Con Acer Care Center he comprobdo bateria y me da ok. Que puedo hacer?
Respuestas
-
Hola @emisaru debes tener cuidado al conectar otros cargadores, si la polaridad del jack del cargador tiene la polaridad inversa, puedes quemar la placa base.
Si esto no ha ocurrido, puedes decirme cual es el mensaje de error que da la pantalla azul?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas tardes Alejandro y gracias por contestar, Te detallo el error que se refleja en la pantalla,
SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED
0 -
Sigue los pasos de la siguiente pagina y comentanos:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0