Laptop

Opciones
Wtztc
Wtztc Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Laptops

Mi Acer A515-55 cuando le apretó el botón de encendido la luz azul empieza a parpadear y también aveces carga, tengo que poner algún objeto debajo del cable de carga para que cargue, alguna solución para estos 2 problemas?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,627 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Wtztc el cable o el conector del alimentador o del propio equipo debe estar esta roto y hace falso contacto, debes tener cuidado con esto porque puedes dañar el equipo.

    Si lo enciendes sin el alimentador de corriente, funciona bien?

    El equipo tiene garantia?

    Deberia ser revisado por un servicio tecnico o contactar con Acer si tienes garantia.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Wtztc
    Wtztc Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, la laptop la inicio sin el alimentador de corriente y parpadea, no e podido probar con el alimentador por el problema que tengo con el cargador, el equipo no sé si tiene garantía, lo tengo desde febrero de 2021, lo mandaré a un técnico,

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,627 Trailblazer
    Opciones

    Creo que esta fuera de garantia, de todas formas podrias confirmalo con Acer:

    https://www.acer.com/us-en/languages

    Entendi que parpadeaba con el cargador, pero si lo hace sin el, puede indicar un problema de bateria que imagino es el primer problema que comentabas.

    El segundo problema es lo que te dije antes, o el conector del equipo/alimentador esta roto o es el cable.

    Que lo mire un tecnico es la mejor opcion.

    Saludos cordiales @Wtztc

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)