error al intentar reiniciar el equipo para que se complete una actualización del windows

Opciones
diki654
diki654 Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2023 en Gaming - Predator y Nitro

buenas tengo un error que me sale en letras rojas de la computadora este error me dice (the upgrade process has been suspended. please make the system meet both conditions below
1.plug in AC adaptador.
2.battery capacity is more than 25%
cabe recalcar que mi laptop le quite la bateria ahora mismo la uso a corriente ya que la bateria esta muy cara y pues la que tengo no sirve me podrian ayudar con este problema por favor
la marca de mi laptop es nitro 5 Nitro AN515-54

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,587 Trailblazer
    Opciones

    Hola @diki654 segun entiendo, has realziado una actualziación sin la batería, es correcto?

    Si es correcto, te comento que algunas actualizaciones no pueden llevarse a cabo sin la batería independientemente de que esté o no conectada la alimentación a corriente.

    Al no tener la batería, el sistema te avisa de que la batería está por debajo del valor mínimo necesario para actualizarse.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • diki654
    diki654 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    ENTIENDO PERO COMO PUEDO SACAR ESA ACTUALIZACION YA QUE CADA VEZ QUE REICINIO ME SALE ESE ERROR Y PUEDO LO TENGO QUE DE LA CORRIENTE ME PODRIAS AYUDAR

    A SI TENGO OTRO ERROR CON UN MOUS QUE ME COMPRE RESULTA QUE NO FUNCIONA Y EN EL ERROR ME DICE error de solucion de descriptor de dispositivo y no funciona hubo unas veces que dio y el puntero se movio pero cuando movi la rueda del raton me salto el mismo error

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,587 Trailblazer
    Opciones

    El led de carga de la bateria esta en azul?

    Antes de este mensaje, actualizabas la BIOS?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)