microfono se escucha bajo
Tinkerer
Mi microfono es el intel smart sound technology y yo al ver que sonaba muy bajo instale un programa pero justo cuando lo instale probe el microfono y no sonaba nada, probé reinstalando el controlador y tampoco, no se si con esto que dije me pueden dar una respuesta.
Respuestas
-
Hola @Promemes el microfono que comentas está integrado en el equipo o es externo?
¿Has probado a ejecutar el solucionador de problemas desde el panel de control?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Bueno hace unas semanas me contacte con el soporte de acer y segui todos los pasos (tambien con el solucionador de problemas de windows) y tampoco me sirvio, asi que lo unico que pude hacer es llevarlo a garantia por lo que solo me queda a esperar 😴
De todas formas gracias por responder
1 -
Gracias a ti por comentarlo y espero te llegue pronto, un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0