¿Cual es la capacidad maxima y frecuencias compatibles con mi ACER Aspire A515-45G-R854?

ALONSOHERNANDEZ
ALONSOHERNANDEZ Member Publicaciones: 1 New User

8 GB actualmente

Mejores respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,474 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola,

Tiene 4 GB de memoria integrada y una RAM extraíble de 4 GB, pero asegúrese de que sea correcta instalando CPU-z, descargue e instale CPU-z, ejecútelo y descubra las especificaciones de la RAM extraíble actual, luego compre una de 16 GB con las mismas especificaciones que la RAM extraíble actual.

También puede tener 8 GB de RAM integrada y una ranura para actualizar, si tiene 8 GB de RAM integrada, compre un módulo DDR4 de 3200 MHz de 16 GB e instálelo en la ranura vacía.

Puede actualizar a 20 GB (4 GB incorporados + 16 GB) o 24 GB (8 GB incorporados + 16 GB)

CPU-Z | Softwares | CPUID

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @ALONSOHERNANDEZ según la información del manual de servicio el equipo A515-45G viene con una memoria integrada de 8GB y admite un máximo de 24GB (8GB+24GB) del tipo 2400/2666/3200 Mhz, te dejo información del manual de servicio y también los módulos de memoria compatibles con tu modelo marcas conocidas:

Acer Aspire 5 A515-45G | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,474 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola,

Tiene 4 GB de memoria integrada y una RAM extraíble de 4 GB, pero asegúrese de que sea correcta instalando CPU-z, descargue e instale CPU-z, ejecútelo y descubra las especificaciones de la RAM extraíble actual, luego compre una de 16 GB con las mismas especificaciones que la RAM extraíble actual.

También puede tener 8 GB de RAM integrada y una ranura para actualizar, si tiene 8 GB de RAM integrada, compre un módulo DDR4 de 3200 MHz de 16 GB e instálelo en la ranura vacía.

Puede actualizar a 20 GB (4 GB incorporados + 16 GB) o 24 GB (8 GB incorporados + 16 GB)

CPU-Z | Softwares | CPUID

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @ALONSOHERNANDEZ según la información del manual de servicio el equipo A515-45G viene con una memoria integrada de 8GB y admite un máximo de 24GB (8GB+24GB) del tipo 2400/2666/3200 Mhz, te dejo información del manual de servicio y también los módulos de memoria compatibles con tu modelo marcas conocidas:

Acer Aspire 5 A515-45G | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)