No reconoce la batería
Hola! Mi Aspire E5 575G 55kk no carga la batería, la luz se enciende por 15 segundos y se apaga, y al iniciar aparece que no la reconoce. Recientemente agregue ram, así que ya trate de ajustar el interruptor agregando cinta aislante como leí en otro post, y también hice reset con una aguja en el orificio pequeñito que tiene el icono de batería. Ninguno funciono y solo puedo usarla enchufada, y empezó a suceder de un momento a otro porque podia usarla sin estar conectada. Que podría ser? Muchas gracias!
Respuestas
-
Hola @Jesll antes del cambio del módulo de memoria, la batería funcionaba con normalidad?
¿Cuánto tiempo de uso tiene la batería?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola! Tiene alrededor de 4/5 años, pero lo que me llama la atención es que sucedió de un dia para el otro y semanas después de agregar ram, previo a esto, duraba al menos 1:30 desenchufada, y tampoco la usaba demasiado de esa forma.
0 -
Yo creo que ha coincidido, las baterías de Litio actuales no suelen avisar y pueden dejar de funcionar de repente, no hay relación directa entre el slot de memoria o un cambio de módulo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0