Instalar Windows 10 o windows 11 en una Gateway SX2850

JMGuerra
JMGuerra Member Publicaciones: 2 New User

Hola buenas tardes a Todos!!!

Reciban un gran saludos todos y vengo aqui a ver si me pueden ayudar con su conocimiento o expericia no se como resolver un problema en actualizar a windows 10 o windows 11 mi computadora

Tengo una Pc de escritorio marca Gateway modelo SX2850 procesador i5 generacion 1 y tiene windows 7 y hace tiempo se me quemo la fuente de poder y ya la consegui, quiero actualizarle el windows quiero ponerle el windows 10 o windows 11 pero no he podido, he leido en varias partes y dicen que no podre por que ya es un poco viejita tiene la version del Bios P01-A1. no trae para cambiar a EUFI trae pocas opciones la bios.

le compre memoria ram 8Gb y disco SSD de 500Gb.

alguien pudo actualizar el windows a versiones recientes que me compartan como le hizo, o ya no podre hacer nada??



de antemano agradezco mucho su apoyo


saludos cordiales

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Hola @JMGuarra el equipo no cuenta con soporte para Windows 11, tampoco lo tiene para Windows 10 pero este tal vez puedas instalarlo sin problemas dado que no cuenta con las restricciones de procesador y TPM con los que, si cuenta Windows 11, yo lo intentaría con Windows 10.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JMGuerra
    JMGuerra Member Publicaciones: 2 New User

    Y me podrías indicar como y cuáles serían los pasos para instalar Windows 10.

    Ya he formateado pero está no supe cómo. Trato de formatearla y sale una pantalla azul y no sale de ahí


    Agradezco mucho tu tiempo y tus comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)