Compatibilidad de intel Optane con ACER Aspire 3 A315-51-380T?

EVEGAC
EVEGAC Member Publicaciones: 1 New User

Tengo una Acer Aspire 3 A315-51-380T, estoy en proceso de hacer upgrades de memoria RAM, HDD a SSD, recien le cambie la bateria y me di cuenta que tiene una ranura similar a la de discos duros ssd M.2. Estuve revisando la compatibilidad del Intel Optane y veo que es compatible con los procesadores i3 7ma generacion. La pregunta es la siguiente ¿Podre instalar simultáneamente el SSD junto con la Intel Optane? De ser posible lo anterior, ¿Que tipo de intel Optane seria? Tengo esta opción en amazon, la cual no se si sera compatible, el puerto que tiene mi pc solo tiene 1 endidura, no 2 como lo tiene esta memoria en el link que les comparto a continuación.

https://www.amazon.com/dp/B06XSMTN31/ref=twister_B06XW5K2M6?_encoding=UTF8&th=1

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,475 Trailblazer

Hola,

Si va a actualizar el disco duro a un SSD de 2,5", no tiene sentido instalar la memoria Intel Optane, le sugiero que obtenga un SSD M.2 y migre el disco duro y lo use como unidad de arranque, puede guardar datos en el HDD, puede usar un SSD SATA M.2 en la ranura M.2, si está interesado en SSD NVMe, hágamelo saber.

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

Este modelo admite memoria optane, a partir de bios 1.11. Por lo tanto, también admitirá nvme.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)