Porfavor ayúdenme
Resulta que saque la memoria ram para tomarle una foto ya que tengo una de 8gb pero quiero comprar otra de 8gb pero no recordaba el nombre del modelo de la ram, al ponerla de nuevo encendi la computadora, pero no me daba video, Simplemente empezo a parpadear una luz que es cómo si encendiera el pc por 10 segundos y tarda 5 segundos apagados y nuevamente repite el ciclo, pero al encender se puede escuchar como enciende el abanico del portátil, no creo que sea normal eso, que debería hacer? Esperar a que se descargue y luego encenderlo nuevamente o que hago?
Comentarios
-
Hola @Dangoru saca de nuevo el módulo de memoria y limpia los contactos con una goma de borrar, la colocas de nuevo y enciendes, coméntame.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0