¿Alguien me ayuda a resolver esto?
Tinkerer
Hola, desde que tengo este nuevo pc ( Predator PH315-54)(windows 11) me di cuenta de un problema que sucede con algunas aplicaciones, cuando abro aplicaciones como "curseforge" u otro como "lively wallpaper" le ocurre algo raro a las aplicaciones no se como explicarlo asi que adjuntare una imagen.
Pls si me pueden ayudar estaria agradecido.
Respuestas
-
Hola,
-Veamos, si dispones de grafica Nvidia descarga este software y te descargará el controlador adecuado,https://www.nvidia.com/es-es/geforce/geforce-experience/ esto debería de solucionar el problema.
-En caso de no hacerlo vaya administrador de dispositivos y mire que le sale en el apartado de grafica ,si sale atenuado o no sale el nombre.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola Ivan, respecto a tus soluciones el software de nvidia(tengo una 3050 TI) lo tengo desde el inicio y con todo actualizado y no ha hecho ningun cambio en el problema y con la segunda solución no logro entender a que te refieres. Igualmente gracias por darte el tiempo de responderme.
0 -
-La segunda respuesta ,es ir donde se encuentran los controladores y ver si sale algún tipo de error en el controlador ,a modo de verificación.
-Si quieres descartar por completo que sea un fallo de hardware de la misma grafica ,entra en BIOS y mire si hace lo mismo, de lo contrario ,si en BIOS esta bien, tenemos un problema a nivel de controlador. Es bueno verificarlo también ya que comentas que sale en algunas ocasiones, esto tampoco quita que no pueda empezar a ser un fallo de la misma grafica, tendremos que ir verificando y descartando.
-Windows a lo largo del tiempo y de sus actualizaciones de controladores ,estos se van almacenando en el propio sistema operativo, esto no quiere decir que sea su caso, pero si es a modo informativo que estas cosas no son buenas ,para que un controlador y mas de una grafica de sus características funciones correctamente.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
¿En qué programas ocurre el problema? ¿Cuál es la versión UEFI?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola, en los programas que ocurre es un tanto raro puesto que no es que haya algunos "particulares" si no que ha medida que he ido descargando algunas aplicaciones he encontrado el problema, por ejemplo: "lively wallpaper", aplicaciones como "overwolf" y por ende "curseforge", tambien experimente el problema cuando inicio sesion en "riot games". Esos son algunos ejemplos, al principio pense que sucedia cuando tenia las aplicaciones en ventana pero tampoco fue el caso ya que al momento de ponerlas en pantalla completa no se solucione. Tambien verifique si era porque estaba usando un monitor pero al sacarlo y usar solamente el notebook tampoco se soluciono, adjuntare otra imagen del problema en otro programa:
Esos errores que se ven no quedan simplemente asi, es mientras estoy con la app abierta que van como apareciendo todo el rato, cuando muevo la ventana desaparecen pero al rato despues occurre lo mismo, es un tanto extraño, tambien desaparece cuando pongo el cursor sobre algo pero de nuevo aparece el problema.
Y con respecto a la version UEFI espero que se refiera a esto.
Gracias por responderme, esperare la respuesta.
0 -
¡DE ACUERDO! ¿Ocurre este problema cuando conecta un monitor externo y cuando actualiza los controladores? Hoy en día, no se llama bios, sino UEFI.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Ya comprobe que el problema no es cuando lo conecto a un monitor puesto que de igual manera al usar el notebook sin monitor ocurre igual el problema, y con respecto a la actualización de controladores no podría dar una respuesta ya que no se si los tengo todos actualiazados correctamente.
0 -
Lo que quiero saber es si cuando conectas un monitor externo al puerto hdmi, si estos puntos también aparecen en el monitor externo.
egydiocoelho Trailblazer
si, tambien aparecen en el monitor.
0 -
¿Has intentado actualizar la BIOS y los controladores uefi de tu computadora?
egydiocoelho Trailblazer
Actualice la BIOS y no se me soluciono el problema, con los controladores uefi, ¿donde veo eso?
0 -
Tal vez sea un problema relacionado con Windows 11. ¿Ocurre el mismo problema en Windows 10?
egydiocoelho Trailblazer
Me occuria en windows 10 y al actualizarlo a windows 11 tambien.
0 -
¿Este problema también ocurre en los juegos?
egydiocoelho Trailblazer
Inexplicablemente no, solo sucede en algunos programas.
0 -
Podría ser un problema relacionado con los controladores. ¿Ocurre este problema cuando instala los controladores proporcionados en el sitio web de Acer?
egydiocoelho Trailblazer
Hola @Martinlawas te ocurre accediendo en modo seguro?
Iniciar el PC en modo seguro en Windows - Soporte técnico de Microsoft
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0