Escoger desde el Bios Unidad de Estado Sólido como arranque de Windows 11

Blizzard255
Blizzard255 Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, tengo un ACER NITRO 5 A515-55 y de fabrica venia con un HDD instalado, decidí comprar un SSD NVME y lo instale correctamente ya que lo detecto el sistema, después clone el ssd con la información que tenia el HDD y a la hora de elegir en la bios con que unidad quiero arrancar el Windows que seria en mi caso el ssd, en el apartado de boot (Arranque) me aparecen dos opciones "Windows Boot Manager", guiándome en un tutorial de YouTube supuse que la segunda opción sería el arranque del SSD pero una vez lo elijo y guardo los cambios, el Windows sigue iniciando con el HDD por la demora del tiempo de carga, me gustaría recibir ayuda para ver si puedo encontrar algún tipo de solución ya sea habilitando alguna opción oculta o actualizando algo para que windows 11 arranque con el ssd sin necesidad de quitar el disco duro del Acer nitro 5.

Respuestas

  • Yrs
    Yrs Member Publicaciones: 3 New User

    Hola tengo el mismo problema actualmente, pudiste solucionarlo?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Hola @Yrs este hilo es antiguo, para una mejor visibilidad de tu consulta abre por favor un nuevo hilo con los detalles del problema, modelo exacto del equipo y version de Windows, gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)