Nitro 5 AN515-42

Leonelreyes
Leonelreyes Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un nitro 5 an515-42 y le compré una SSD M2 sata de 500gb y al instalarla en el Notebook, no me arranca el Windows solo se queda pegado en la pantalla de inicio donde solo aparece el logo de Acer y tampoco me deja ingresar a la BIOS.

Al momento de sacar la SSD y solo arrancar con el hhd me arranca normal y también me deja ingresar a la BIOS normal, alguien me podría ayudar y decir q puedo hacer, desde ya muchas gracias


Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,441 Trailblazer

    Hola,

    Podría provenir de un lote defectuoso, le sugiero que lo devuelva para reemplazarlo o reembolsarlo y compre otro SSD SATA M.2 como Samsung 860 Evo, podría ser un DOA (muerto al llegar), significa que el módulo está defectuoso.

    Acer Nitro AN515-42 Performance Results - UserBenchmark

    Acer Nitro AN515-42 Performance Results - UserBenchmark

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    editado diciembre 2022

    Hola,

    -Por que no, haces lo correcto, es decir ,desconectas el HDD, haces la instalación y modificación de la BIOS y del medio de instalación ,por que debe de funcionar ,el problema te esta derivando en que tienes ya el HDD como disco duro primario y quizás al colocar el nuevo la BIOS lo detecte al revés.

    -Quita el HDD ,coloca el SSD SATA3 y mira si en la pantalla de BIOS sale reconocido ,con su numero de serie y demás, si esto es así, es proceder a lo comentado anteriormente. Y evidentemente después formateara el HDD para que trabaje de memoria cache, Quizás antes tengamos que ver dichas modificaciones en BIOS una vez estén los dos colocados.


    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.