Cómo deshabilitar o desconcatenar Intel Optane desde la BIOS? Acer nitro 5 AN515-52
Tinkerer
Hola, mi hdd se malogró y no pude deshabilitar el intel optane desde su aplicación, ¿hay alguna forma de hacerlo desde la bios?
He visto que dicen que con cambiar el modo de RST con optane a AHCI ya se puede instalar un ssd, pero según leí la memoria optane quedaría inutilizable para instalar en otro equipo, ¿puedo evitarlo de alguna manera si es que no hay una opción en la bios? Espero su ayuda, gracias
Respuestas
-
En este caso aconsejo desconectar la batería de litio y desconectar la memoria optane. puede instalar la memoria optane en otra computadora si es compatible.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola, pero la memoria aún está vinculada a mi hdd, no hay problema con que la retire sin ningún otro procedimiento?
0 -
Esto puede corromper las ventanas que están instaladas en el disco duro.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0