¿Esta WD_BLACK SSD SN770 NVMe Gen4 PCLe es compatible con mi Acer Nitro 5 AN515-55?
Quisiera saber si esta ssd es compatible con mi Acer Nitro 5 AN515-55, ya que en algunos foros he leído que por ser Gen4 no funcionaría del todo bien en mi portátil. Además quisiera aprovechar la oferta de Amazon, ya que la Sn750 Gen3 esta más costosa. Muchas gracias por sus respuestas.
Mejor respuesta
-
Hola,
Sí, funcionará porque los SSD de 4.ª generación son compatibles con versiones anteriores de las placas base compatibles con SSD de 3.ª generación, pero funcionará a velocidades de SSD de 3.ª generación y no verá las velocidades de 4.ª generación anunciadas por los fabricantes.
1
Respuestas
-
Hola te recomiendo descargar el HWiNFO64 y buscas en la parte de placa base, ahí debería salir la generación de tu PCIe
0 -
Hola,
Sí, funcionará porque los SSD de 4.ª generación son compatibles con versiones anteriores de las placas base compatibles con SSD de 3.ª generación, pero funcionará a velocidades de SSD de 3.ª generación y no verá las velocidades de 4.ª generación anunciadas por los fabricantes.
1