Acer Nitro 5 AN515-52

Franarg02
Franarg02 Member Publicaciones: 1 New User

Hola! tengo una acer nitro 5 AN515-52 core i5 8tg gen y quería saber si puedo ampliarle la memoria con una tarjeta M.2 PCIe, y hasta cuanto es el máximo de RAM soportadas. saludos

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @Franarg02 según el manual de servicio del equipo, admite un máximo de 32GB en memorias DDR4 2400/2666 SODIMM en sus dos slot DDR4 SODIMM slot x 2 - Dual-channel memory supported


    Y 512GB de M.2 2280:



    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Sefirot
    Sefirot Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola, yo también quiero comprarle una SSD a mi laptop, del cuál me dieron las mismas referencias…. pero esas 3 referencias de las SSD de 512gb no las encuentro, vivo en Colombia, que podría hacer? es decir… podria comprar una de esas por amazon, pero no encuentro ninguna de las 3 con esos datos exactos.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    A la espera de mas respuestas que puedan ayudarle, desconozco si estaran disponibles en Amazon, pruebe a buscarlos en Google o consultar la web de los fabricantes los modelos compatibles.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)