mi portátil se ha apagado y ya he probado de todo... ayuda please
Buenas tardes, ya he visto en algun foro la pregunta "mi portátil no enciende" pero siempre aparece la misma solución. resetear la batería y comprobar si funciona el enchufe o el cargador.
os cuento mi caso: estaba trabajando con el portátil. (tirando de batería y cable guardado) de pronto ha sonado la musiquita de cuando se queda sin energía y he ido a ponerle el cargador. hasta ahí todo ha ido como siempre. se ha encendido la luz naranja pero …. y lo que mas me ha extrañado que siempre el piloto azul se queda uno segundos encendido y hasta que no se apaga puedes volver a darle al botón de power porque no hace nada si le presionas antes. con el led naranja de carga encendido le he dado al botón y no ha encendido. he comprobado con otro enchufe y nada le he sacado la batería y con solo el cargador … nada. he probado a resetear la energía presionando el botón, primero 15 seg, después 30. he vuelto a poner la batería y nada... creo que he probado todas las variables posibles y …. nada....
Alguien sería tan amable de arrojarme algo de luz con este problema?¿
GRACIAS
Respuestas
-
¡Hola! ¿Cuál es el modelo de computadora? Ejemplo AN515-55-5999.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Es el Aspire V3 572g
0 -
Desconecte la batería, desconecte el adaptador de corriente y presione el botón de encendido durante sesenta segundos.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0