¿Por que se desactiva la limitación de carga de batería cada vez que apago y enciendo mi Nitro 5?

Strange17
Strange17 Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado diciembre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, me he percatado de este problema desde que compré mi laptop, al principio todo iba bien y el ajuste de activar la limitación de carga permanecía activado con cada reinicio, apagado etc. Pero algunas veces el ajuste se desactiva solo y es muy molesto y tedioso estar al pendiente de ello a cada rato, creo que es un problema del programa, ya que en otras marcas ajustes similares no se desactivan y permanecen activados todo el tiempo necesario. He reinstalado el programa 2 veces, incluso por motivos extras tuve que restablecer mi pc, aún con todo eso sigue igual.

Si existe algún tipo de solución, se los agradecería


Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Hola @Strange17 que versión tienes de Acer Care Center y cual es tu modelo exacto de equipo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Strange17
    Strange17 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hola!, la versión del ACC es la 4.00.3046.0, se supone que es la más reciente, cierto?, y el modelo del equipo es el Nitro 5 AN515-57

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Si, debe ser la más reciente, yo tengo la 4.00.3042.0.

    Realiza un calibrado de batería desde el propio ACC.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)