Bateria Acers Aspire 3
Buenos días tengo una laptop Aspire 3, el teclado dejo de funcionar y lo lleve para que se lo cambiaran, pero cuando lo encendí la batería dejo de cargar y ahora me toca tenerlo conectado ya que no carga, le hicieron pruebas y por BIOS la batería esta al 100% pero en pantalla esta al 0% y no carga
Comentarios
-
Hola @Migrom los que hicieron la prueba son los mismos que te cambiaron el teclado? igual se dejaron al sin conectar.
El equipo enciende a batería? lo comento por si el problema no es de batería que si carga, pero no lo muestra Windows, acude al administrador de dispositivos y elimina los controladores de la batería y reinicia, prueba a v er si carga.
Mira si el equipo tiene debajo un orificio de reset, si lo tiene, introduce un alambre fino y deja pulsado unos segundos con el equipo apagado.
Haz igualmente un calibrado:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0