¿Es compatible la memoria RAM «Adata Premier AD4S320088G22-SGN 8GB» con mi laptop Aspire A515-54?
Respuestas
-
Hola,
Lo más probable es que funcione porque otro usuario lo instaló en este modelo, en cualquier caso, verifique la velocidad de su memoria integrada yendo al Administrador de tareas, haga clic en Rendimiento en el panel izquierdo, haga clic en Memoria en el panel derecho y verifique la velocidad, si es 3200MHz, compre Módulo de 3200 MHz, si es de 2666 MHz compre el módulo de 2666 MHz.
Acer Aspire A515-54 Performance Results - UserBenchmark
2 -
Hola @Biorly también puede servirte de referencia las características de los módulos compatibles de Crucial o Kingston, te dejo los enlaces, de todas formas, pregunta si la compra de modulos en la tienda admiten cambio o devolucion:
Acer Aspire A515-54 | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com
Memory for a Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-54-xxx) - Kingston Technology
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0