ES1-1572- trae integrada la batería y no aparace en Acer Care Center ni en la bios
Comentarios
-
Hola tengo el mismo problema en mi ES1-1572. El punto es que trae integrada la batería y no es fácil desmontarla, por otro lado en el soporte de mi modelo ni siquiera aparace Acer Care Center. En la bios no existen opciones para lograrlo. descargué por otro medio Care center y tengo la versión 4.00.3042.0 pero tampoco me aparece la opción de detener la carga.
¿Alguien me pudiera orientar sobre dónde encontrar alguna solución por favor? o bién dónde puedo descargar la versión 3.00.3008 que menciona Alejandro_AC.
¡De antemano gracias!
0 -
¿Tu modelo es ese?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Así es, gracias por tu interés
0 -
¿Puede ser el ES1-572 y no el ES1-1572?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0