problemas de rendimiento con mi laptop con ciertos juegos

j0r
j0r Member Publicaciones: 1 New User

Hola buenas tardes/noches tengo algo raro en mi laptop no se que realmente es dispongo de un acer aspire 3 A315-55G-51FB y mi problema es con los juegos es una situacion muy rara porque juegos como valorant y LoL left 4 dead 2 fifa 21 etc me va perfecto pero con juegos como el astroneer que es un juego que mi laptop deberia correr al menos en minimo no lo corre me explico me van a 10fps con la grafica dedicada y asi es con varios juegos algunos me van perfecto y otros no claro yo siempre reviso los requisitos antes de probar algun juego quisiera saber si es algun problema de la grafica o el procesador o si tengo algo corrupto ( ya he probado todo cambiando la configuracion de la grafica dedicada en todas las configuracionas que existan y sigue igual de hecho si coloco que el juego vaya en alto rendimiento el juego me va peor por alguna razon) tambien probe lo de las opciones de energia y me va mejor en rendimiento optimo que en rendimiento maximo

las especificaciones son

intel i5 8 generacion 8265u

nvidia geforce mx230 2vram

8gb ram ddr4

ya revise tambien la pasta termica y esta todo bien

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @j0r si con los juegos primeros que comentas va bien, no es un problema ni del equipo ni de la gráfica, por lo que o los juegos que comentas en segundo lugar no son 100% o están mal configurados.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)