Problemas con los drivers de Laptop Acer Aspire 5349-2499
Buenas tardes.
Por problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones, me he visto en la necesidad de actualizar mi laptop a Windows 10, sin embargo, parece ser que esto me trajo nuevos problemas de compatibilidad; no he logrado instalar ninguno de los drivers para las conexiones inalámbricas así que me he visto obligado a usar ethernet, pues el wifi no funciona, similarmente, mi laptop ha dejado de detectar el micrófono, no importa si uso un micrófono externo o el de la laptop misma. Todo lo demás parece funcionar como es debido.
El problema que más me urge es el de las conexiones inalámbricas, así que recientemente he decidido volver a intentar solucionarlo, pero parece que los drivers para los modelos Aspire 5349 simplemente dejaron de existir y específicamente no logro encontrar el modelo Aspire 5349-2499, incluso si busco por el SNID me aparece una laptop completamente distinta.
¿Ya no brindan soporte para estos modelos? y si lo hacen ¿es posible solucionar estos problemas o fue un error mio el actualizar a Windows 10?
Respuestas
-
Hola,
No hay soporte de controlador para Windows 10 en este modelo, puede intentar usar controladores de Windows 8 y ver si ayuda, de lo contrario, busque en línea controladores de terceros, pero no recomendaría usarlos debido a la vulnerabilidad de seguridad, así que lo haría. sugiero que intente usar los controladores de Windows 8, si no, le sugiero que vuelva al sistema operativo que ha usado anteriormente.
0 -
@DavidEfrén algún avance en tu problema?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0