alguien sabe donde puedo actualizar la bios del acer veriton x4610g?

boomerdog
boomerdog Member Publicaciones: 2 New User

en concreto la motherboard es una acer elena me parece un nombre raro para una placa base pero bueno;

he estado buscando y buscando y nada solo he encontrado bios que no son de la pagina original ya que yo pongo la id del producto y me dice que no existe.

alguien me puede decir que hacer o si puedo encontrar alguna alternativa fiable a la web original?

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hay dos versiones: una para linux y otra para windows. Tienes que instalar la versión correcta:

    BIOSAcerBIOS for LinuxP01.B3L2.3 MB2012/11/05download

    BIOSAcerBIOSP01.B32.0 MB2012/11/12download

    Primero verificaría la versión de BIOS que está instalada en su computadora.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • mychemicaltech
    mychemicaltech Member Publicaciones: 17 Troubleshooter

    Desde Drivers Acer, en Bios, la última, sea de lo que sea, si actualiza la versión es lo importante, así me salvé yo un día, tenía la v1.23 y en la pg drivers acer estaba una para usar tpm en china, pero no importa, subía a v1.24. No confíes en páginas de terceros que no sean acer.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hay dos versiones: una para linux y otra para windows. Tienes que instalar la versión correcta:

    BIOSAcerBIOS for LinuxP01.B3L2.3 MB2012/11/05download

    BIOSAcerBIOSP01.B32.0 MB2012/11/12download

    Primero verificaría la versión de BIOS que está instalada en su computadora.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • boomerdog
    boomerdog Member Publicaciones: 2 New User

    la version del bios es P01-B0D

    muchas gracias por haberme ayudado pero aun me da miedo intentar actualizarla,

    no pasara nada raro no?

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    ¿Por qué quieres actualizar la BIOS?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)