Mi Laptop se apaga sola y no se porque
Hace unas semanas se perdio el cargador anterior de mi portatil en un viaje por lo cual compre uno nuevo, me funciono bien los primeros dias pero al regresar a mi ciudad empezo a presentar problemas, no prendia y cuando prendia se apagaba en mitad de la animacion del logo de windows, cuando prendia se podia mantener un tiempo encendido pero luego se apagaba, no puedo abrir ningun programa "pesado" porque a los minutos o a los segundos en algunos casos esta se apaga, el cargador es del mismo voltaje y amperaje que el anterior aunque no se si es original, unica diferencia con el cargador anterior es que el adaptador que tiene en el transformador donde se le conecta el cable que va del transformador hacia el toma corriente es de 3 patas, mientras que el anterior era de 2, ayuda porfavor, no puedo abrir casi ningun programa ni juego porque se apaga!!! :(
Respuestas
-
¿Me puede decir el modelo exacto de la computadora y enviar una foto de una de las configuraciones de ese adaptador de corriente que compró? ejemplo: a515-55.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Aspire E5-475 y sobre la foto del adaptador, no entendi bien a que se referia
0 -
Si la computadora portátil se está apagando, ¿ha verificado las temperaturas?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0