Aspire 3 A315-41G: AYUDA MI TECLADO NO FUNCIONA (Solo funciona el botón de apagado)
Hola, les cuento en resumen lo que me está pasando, hace unos días mi computadora le dejo de funcionar el teclado, solo funcione el botón de encendido. He mirando vídeo y foros, ninguna solución me ha funcionado, hasta reinstale Windows, sigue igual, entre los foros ví muchas personas con el mismo problema y ninguna pone la solución de su caso, me gustaría conocer una solución definitiva.
En este punto cualquier solución me parece viable, mi PC se encuentra fuera de garantía
Respuestas
-
Has probado a desconectar y volver a conectar el teclado?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0