Como actualizar Bios de la placa H67H2-AD

Jesusmc47
Jesusmc47 Member Publicaciones: 8 New User

Hola buenas tardes, tenia un antiguo Packard Bell imedia S3850 con esta misma placa, le he actualizado con Windows 10, peo se reinicia con la pantalla azul todo el rato, he cambiado ram y funcionan perfectamente, y por lo visto el problema es que el procesador, el Intel Core i5-2300 está al 100x100 , por lo que despues de mucho investigar y no econtrar solución, me he comprador un procesador compatible con el mismo socket LGA 1155 , el Intel Core i7-2600K pero resulta que para que funcione el procesador que he comprado, tengo que actulizar la BIOS, y aqui está el problema, ya que no encuentro por inernet como actualizar la Bios.

Alguien puede por favor ayudarme?


Un saludo y gracias.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Estás tratando de descargar la BIOS de qué sitio?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jesusmc47
    Jesusmc47 Member Publicaciones: 8 New User

    Hola egydiocoelho gracias por contestar,no enuentro la bios para este modelo ni en Acer ni en Packard Bell pero he descubierto que la placa base esta frabricada por American megatrend:

    No se si servirá e ayuda, pero tampoco se como descargar el parche para actualizar la BIOS.

    cesito ayuda para poder actualizar la bios , es muy inportante para mi ya que el preocesador que lleva no funciona y por eso he comprado el Intel Core i7-2600K, por favor necesito ayuda😥

    Un saludo y gracias

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Este es tu modelo: https://www.packardbell.com/pb/es/ES/content/download

    No hay actualización disponible.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • sekai_account
    sekai_account Member Publicaciones: 26 Enthusiast WiFi Icon


    Cuando dices pantalla azul, ¿estás hablando del BIOS o de un BSOD?
    Si no sabes de lo que estoy hablando, ¡busca en línea!
    Este mensaje era originalmente francés y el mensaje original está aquí:
    


    Quand tu parle d'écran bleu, tu parle du BIOS ou d'un BSOD ?

    Si tu vois pas de quoi je parle, recherche en ligne !

  • Jesusmc47
    Jesusmc47 Member Publicaciones: 8 New User

    Hola, la pantalla azul, me sale en Windows 10, y por lo visto es que el procesador se pone siempre al 100 x100 , solamente con abrir el navegador o los 2 minutos sin abrir ningun programa, en el admistrador de Windows siempre está al 100 x100 y es un Core i5 2400, le cambie la pasta termica pero sigue igual, está siempre al 100 x 100 aunque las temperaturas no estan altas.

    Hace años funcionaba bien con windows 7 y un disco HDD de 3,5 pulgadas y 7200 RPM.

    Gracias por la respuesta y un saludo.

  • sekai_account
    sekai_account Member Publicaciones: 26 Enthusiast WiFi Icon



    ¿Quizás Windows 10 no está hecho para esta computadora?
    
    
    Quién sabe ?
    
    
    

    Peux être que windows 10 n'est pas fait pour cet ordinateur ?

    Qui sait ?

  • Jesusmc47
    Jesusmc47 Member Publicaciones: 8 New User

    Me extraña, ya que funcionaba con Windows 7 que es más pesado , creo que el problema es el procesador, o quizas el ventilador.

    Dentro de poco cuando me encuentre bien de salud, pondre el I7 7200K que compre y compraré un nuevo ventilador disipador.

    Si consigo que funcione lo pondre aqui en este hilo del foro.

    Un saludo y gracias por contestarme.