Problema en pantalla Acer Nitro 5 AN515-57-53J2

Gonzo09_
Gonzo09_ Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un problema con mi laptop nueva, es una Acer Nitro 5 AN515-57-53J2 - RAM 8GB - SSD 512GB - NVIDIA GeForce GTX 1650, cuando hago videollamada o video conferencia y sigo usando aplicaciones presenta una distorción en la pantalla que no se arregla hasta que se reinicia el pc.

video: https://youtube.com/shorts/R7XCAIJxZHU?feature=share

Agradezco si alguien me puede ayudar solucionandolo. Gracias.

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,078 Trailblazer

    Hola,

    Puede intentar reinstalar los controladores para la versión de gráficos NVIDIA 30.0.15.1274, vaya al sitio de soporte de Acer y descargue este controlador, luego vaya al Administrador de dispositivos y desinstale el controlador actual, sin reiniciar, instale el controlador descargado y vea si ayuda.

    Support | Acer United States

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Hay varias versiones de la BIOS que solucionan problemas relacionados con la pantalla:


    Aconsejo tratar de actualizar la BIOS a la última versión.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)