Aspire x3990 no me deja iniciar desde un Pendrive con el sistema Windows 10.

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: NO PUEDO ARRANCAR DESDE UNA USB.

Comentarios

  • Aroq2022
    Aroq2022 Member Publicaciones: 1 New User

    Tengo una PC Acer Aspire x3990 y no me deja iniciar desde un Pendrive con el sistema Windoos 10.

    En el BIOS elegí iniciar desde USB, pero cuando inicio la PC me borra el contenido de la USB bootable con el sistema Windows 10.

    Esta USB la he probado en otras PC y Portatile y me funciona bien,

    ¿Que problemas pueden exitir?

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,475 Trailblazer

    La unidad USB de arranque debe ser compatible con el formato FAT32 del esquema de partición MBR para un BIOS x3990 heredado. No funcionará si la unidad USB de arranque solo está hecha para un esquema de partición GPT UEFI bootstrap. Debe usar RUFUS para preparar la unidad USB para el BIOS heredado MBR FAT32.


    The bootable USB drive must be compatible with MBR partition scheme FAT32 format for a legacy BIOS x3990. It will not work if the bootable USB drive is only made for a GPT partition scheme UEFI bootstrap. You should use RUFUS to prepare USB drive for MBR FAT32 legacy BIOS.

    Jack E/NJ

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer

    Hola @Aroq2022 con que utilidad creaste el USB de instalación?

    Lo que me resulta extraño es que se elimine el contenido del USB, el disco donde quieres instalar Windows esta formateado o contiene algún sistema previo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)