JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Buendía tengo un acer aspire 4739z-4739 y me gustaría actualizarle el procesador pero no tengo claro cual sería compatible con mi tarjeta madre, así mismo creen que también ponerle 2 ram DDR3 de 4Gb cada una para un total de 8 Gb y un SSD de 1TB lo harían correr mucho mas rápido?
Hola,
No tiene que actualizar la CPU porque verá poco o ningún cambio en el rendimiento, por lo que le sugiero que omita la actualización de la CPU, puede mejorar el rendimiento instalando 2x4 GB de RAM y un SSD SATA de 2,5".
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola,
No tiene que actualizar la CPU porque verá poco o ningún cambio en el rendimiento, por lo que le sugiero que omita la actualización de la CPU, puede mejorar el rendimiento instalando 2x4 GB de RAM y un SSD SATA de 2,5".
Acer Aspire 4739Z | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial UK
Acer Predator PT516-51s Performance Results - UserBenchmark
@brummyfan2 Muchas gracias, eso solucionó mi inquietud
De nada
You are welcome 🙂
Acer Predator PT516-51s Performance Results - UserBenchmark