¿Que problema puede tener mi laptop?

Enrique_24
Enrique_24 Member Publicaciones: 4 New User

Hola tengo este modelo aspire de acer :a515-52-55t2. Hoy por primera vez tuvo un pantallazo azul, donde el se reinició pero no encendió, tuve que forzar cierre y cuando lo hizo se encontraba en un estado con el disco duro al 100%, vine a este foro y utilicé uno que decía sobre el reset de batería , funcionó a medias porque volvió a tener otro pantallazo azul. De no tener ninguno, hoy tuvo 4 pantallazos azules. En el cual todas las veces se queda en “completar reparo” para después tener la pantalla negra. Por Favor ayuda :(

Respuestas

• Enrique_24

Aquí como ven en ocaciones responde , no quería usarla pero por temas de trabajo no me queda opción.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @Enrique_24 el error "PAGE FAULT IN NONPAGED AREA" suele indicar un error de controladores inadecuados, has instalado alguno que no sea desde la página de descargas de Acer, es decir, ¿instalaste alguno desde la página de otros fabricantes de dispositivos?

Solo se recomienda los proporcionados por Acer.

De otro lado, haz un test de memoria:

inicio - busca: Diagnóstico de memoria de Windows

NOTA: La "'ó" de "Diagnostico" debe llevar acento.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Enrique_24

Bueno tengo una aplicación que busca actualizaciones de los controladores y los actualiza quizás pueda ser eso. En caso de que lo sea, como hago para reemplazar los controladores no adecuados ?

• Alejandro_AC

Ese puede ser el problema, solo debes emplear controladores ofrecidos por Acer desde la página del equipo o a través de Windows update.

Desinstalar lo actualizados por la aplicación, reiniciar, se instalarán los básicos y seguidamente acude a Windows update y Acer care center.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Enrique_24

La aplicación se llama drivers booster

• Alejandro_AC

Si, ese tipo de aplicaciones pueden dar problemas al instalar controladores incompatibles u obsoletos.