Acer Nitro 5 AN515-54 y sus capacidades máximas en almacenamiento y memoria RAM

LuisSaavedra
LuisSaavedra Member Publicaciones: 1 New User

Hola buenas, hace un año que tengo el Acer Nitro 5 AN155-54 (I5-9300H - 8GB RAM DDR4 2666 - GTX 1650 - 1TB HDD) y me gustaría saber sobre algunas dudas que tengo ya que no las en encontrado en internet y ni en la página oficial de Acer. Por suerte no he tenido muchos problemas con la notebook, aunque he tenido algunos problemas al arrancar el equipo y demás pero por culpa del disco duro que tiene, por lo general es una muy buena compra y la verdad que no me arrepiento, pero siento que ya necesita un upgrade en sus componentes intercambiables tales como:


1- ALMACENAMIENTO: la cantidad máxima soportada por una notebook de estas, contando los tres puertos que tiene (SATA, PCIe/SATA y PCIe) ya que me gustaría agregar más memoria en la parte de la PCIe NVMe y no me gustaría gastar plata para enterarme de que no es compatible, ya que la notebook cuenta de por sí con un disco duro de 1TB que me gustaría conservar.

2- MEMORIA RAM: actualmente tiene los 8GB DDR4 a 2666, me gustaría saber en cuanto de puede aumentar ya que cuenta con dos slots para memoria RAM y si se le puede aumentar la frecuencia a por ejemplo, a los 3200 o los 2666 es lo máximo que soporta.


Me gustaría tener las respuestas más detalladas posibles para poder tener todo más claro y saber que hacer, desde ya, muchas gracias!!

Respuestas