¿Cómo desechar una laptop Acer?

Akhran
Akhran Member Publicaciones: 1 New User

Hola a todos ¿cómo se encuentran?

Bueno, soy nuevo en la comunidad y la razón de unirme fue por la pregunta que planteo ¿cómo desechar una laptop Acer?.

Les platico, tengo una laptop Acer viejita, el modelo es Aspire 5315-2326 que venía con WVista y pues ya no da para más desde hace tiempo e incluso se le cambio el SO a un Linux para ver si se le podía sacar más juguito pero al parecer ya no ¿creen que se le pueda hacer algo más? no sé, como cambiarle hardware o algo y si ya de plano no ¿saben si hay algún centro de reciclaje de Acer donde llevarla? (soy de CDMX), la verdad me da lástima deshacerme de ella porque es la única que he tenido y fue un regalo pero pues no quiero acumular cosas.

Espero me puedan ayudar con mis dudas, saludos a todos.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @Akhran esa laptop ya cumplió su cometido y ya no es posible aprovecharla prácticamente para ningún uso, aunque funcione con sistemas operatvos no podrás dar uso a las aplicaciones recientes.

Tienes dos salidas, o quedarte con ella como recuerdo o llevarla a un punto limpio o de reciclaje de tu zona y arrojarla al contenedor de electrónica.

En la página de Residuos COP de PNUD tienes un mapa con las empresas autorizadas para el tratamiento de residuos:

ResiduosCOP - Proyecto PNUD

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

Esta computadora es muy vieja. Sin embargo, haces algunas actualizaciones:

a) puede cambiar el disco duro a un ssd de 2,5".

b) también puede aumentar la cantidad de ram y procesador.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)