Mi Acer Nitro 5 se apaga sólo
Hola, mi Acer nitro 5 tiene el problema de apagarse al moverse.
a veces se apaga y no enciende sino hasta después de un rato o al azar a veces prende a la primera a veces a la 5ta y así
creí que era el calentamiento, pero incluso caliente a veces no se apaga
también pensé que era cuando los disipadores estaban al máximo y tampoco, a veces se apaga y a eveces no...
lo que sí es seguro es que se apaga si vibra un poco. o si presiono las teclas muy fuerte... no imaginan la delicadeza con la que estoy escribiendo esto jajaja.
Gracias
Respuestas
-
Hola,
¿Podría decirnos el nombre completo del modelo de la computadora portátil, como AN5xx-xx, todavía está en período de garantía?
0 -
Hola @Benjamingt30 puedes probar si ocurre igual con el cargador conectado?
El apagado puede estar motivado por calentamiento como ya comentas, aunque poco probable si en ocasiones el apagado responde a movimientos bruscos, o por un corto o rotura en algún cable, componente de alimentación o en el propio circuito impreso que se haya despegado una pista relacionada con la alimentación.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola aún con el cargador conectado se apaga.
0 -
Hola, lo te go hace 2 años, así que lastimosamente no tengo garantía es un acer nitro 5 AN515-54-55YQ
0 -
Oi,
Eu concordo com @Alegandro_AC, pode ser o superaquecimento da CPU que causa o desligamento repentino, é melhor verificar por um técnico em uma oficina local de laptops.
0 -
Hola,
Estoy de acuerdo con @Alegandro_AC, podría ser un sobrecalentamiento de la CPU lo que provocó el apagado repentino, es mejor que lo revise un técnico en un taller local de reparación de computadoras portátiles.
1