No bootea mi disco, que hago!!!! AYUDA POR FAVOR.
Cordial saludo, mi caso es el siguiente si pueden ayudarme:
Mi portatil dell vostro V131 de modelo P185, le fui a cambiar el disco por uno solido y no me dejo bootear hasta ahi todo normal, le deje el mismo que tenia para no entrar en polemica aunque trabajaba lento pues efectivamente lo deje. Pero se me daño el sistema, entro un virus y empecé el proceso de formateo que ya habia hecho con anterioridad y esta vez no me dejo. ¿Que he hecho?
-Cambie el disco a mi Pc formatee normal con windows 10 y lo monte y queda parpadeando en el costado izquierdo como se ve en la imagen.
-Monte el win en varias usb y no las reconoce y cuando las reconoce sale unas lineas en las image siguiente.
-Intente actualizar la Bios con una USB pero me sigue saliendo el mismo erro de las lineas como en la imagen.
No se que hacer, si alguien le ha pasado lo mismo que debe haber pasado le agradeceria que me informara la solución.
Mil Gracias y saludo desde COLOMBIA.
Respuestas
-
Hola,
Publique su pregunta en el foro de Dell porque no estamos familiarizados con las computadoras portátiles Dell, también puede encontrar su sitio de soporte y preguntar sobre el problema que enfrenta.
0 -
hola @RolosBand acude por favor a la comunidad Dell para recibir la asistencia necesaria, gracias, un saludo:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0