ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola, hace 1 mes y medio adquirí una Acer nitro 5 y todo iba perfecto, hasta el día de hoy, al prender mi laptop no quería encender y el led de prendido solo parpadeaba 4 veces en azul y no hacia nada, hasta que la conecte al cargador y prendió con normalidad, con esto decidí desconectarla ya que la batería estaba al 100% y a los 5 segundos se apago, intentado volver a prenderla parpadeaba el led azul 4 veces de nuevo y la tenia que volver a conectar al cargador para utilizarla.
No tengo ningún problema con mantenerla conectada (aun que la verdad no quisiera ya que la utilizo para trabajar y jugar y me necesito mover), pero es peligrosa mantenerla conectada siempre? Sinceramente es mi primera laptop gamer y no quisiera que de un día a otro ya no prendiera después, y con el poco tiempo que lo adquirí estoy muy preocupado.
Actualización: Jugando GTA V la laptop funciona bien, sin ningún problema. como siempre, toma energía también de la batería en un juego exigente y se descargo a 95% (no se explicarlo bien pero lo vi en este foro que era normal), volviendo al 100% la batería decidí desconectarlo del cargador y ahora no se apago.
Igualmente la llevare a checar, pero esto es algo normal en estas laptops?
¡Sí! Cuando se necesita más rendimiento, también se utiliza la batería.