No se despierta la pantalla del estado de suspensión.

ZL1990
ZL1990 Member Publicaciones: 2 New User

Buenas tardes, tengo un portatil del modelo aspire5, que esta actualizado al sistema OP W11, desde hacer un tiempo, el dispositivo cuando entra en estado de suspension durante mas de 1H, la pantalla se queda apagada y no se despierta, cuando intento desperta el ordenador, se aprecia que el dispositivo esta activo, ya que me entra los SMS al ordenador y suena el aviso, pero la pantalla se queda apagada, necesito forzar el apagado desde el boton de encendido.


Sabeis a que se debe? y Solucion???


Gracias.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer

    Hola @ZL1990 con que teclas lo activas? has probado con la tecla Ëspacio" o "Esc"?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ZL1990
    ZL1990 Member Publicaciones: 2 New User


    Hola buenas. He probado con todos los botones del teclado y el ratón. Pero no se activa la pantalla.


    Saludos

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer

    ¿El controlador gráfico es el original de Acer (con sus actualizaciones correspondientes) o es el controlador del fabricante de la tarjeta gráfica?

    Prueba a acceder al setup de la BIOS y carga los valores por defecto, en el caso tuvieras alguna opción personalizada, tendrás que volver a configurar.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55. Cuando pone la computadora en modo de suspensión o suspensión, ¿deja algún dispositivo USB externo conectado a los puertos USB?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)