(Acer Nitro AN515-53) Videos y juegos en la web van a tirones, he hecho de todo y no se soluciona
Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar. Hace un tiempo prendi mi portatil y al ingresar a la web, los videos en youtube, twitter, cualquier lado, iban lag, los juegos en la web que solia frecuentar tambien van a tirones, he actualizado drivers y he intentado de todo, y no se solucionar, alguien podria ayudarme?
He intentado, descargar los drivers de video de mi procesador pero no me ha dejado instalarlos debido a que decia que era un producto manufacturado (lo compren en un centro comercial hace 2 años mas o menos). Por su parte he actualizado drivers de la GPU pero sigue igual.
He deshabilitado los drivers del procesador y he intentado solo con los de la GPU y sigue igual, y viceversa con los drivers del procesador.
Agradeceria si alguien podria ayudarme.
Respuestas
-
Hola, buenos días.
¿Se produce este problema en cualquier navegador?
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0