(Acer Nitro AN515-53) Videos y juegos en la web van a tirones, he hecho de todo y no se soluciona

Edward_33Edward_33 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar. Hace un tiempo prendi mi portatil y al ingresar a la web, los videos en youtube, twitter, cualquier lado, iban lag, los juegos en la web que solia frecuentar tambien van a tirones, he actualizado drivers y he intentado de todo, y no se solucionar, alguien podria ayudarme?

He intentado, descargar los drivers de video de mi procesador pero no me ha dejado instalarlos debido a que decia que era un producto manufacturado (lo compren en un centro comercial hace 2 años mas o menos). Por su parte he actualizado drivers de la GPU pero sigue igual.

He deshabilitado los drivers del procesador y he intentado solo con los de la GPU y sigue igual, y viceversa con los drivers del procesador.

Agradeceria si alguien podria ayudarme.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 961

DrColossus59
DrColossus59
Halflink
Halflink
Mayk7
Mayk7
oceania
oceania
VINCENZO37
VINCENZO37
+956 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer