Actualizacion windows 22h2
Tengo una acer nitro AN515-54 (version i5-9300H y GTX1650) y desde hace mucho tiempo estoy teniendo problemas con el rendimiento en juegos (como NFS payback) y es desde la actualizacion de windows 11 22H1, he leido que con la version 22h2 se corrigen muchos de estos problemas pero aun no la liberan para mi equipo, ¿hay alguien con mi mismo equipo al que ya se lo liberaron o si se tiene fecha de liberacion?
Respuestas
-
Hola, Le sugiero que espere un tiempo porque Microsoft no ha lanzado esta versión para todos los sistemas calificados, por lo que creo que la obtendrá en algún momento en el futuro a través de Windows Update, pero si desea forzar la actualización, lea estos enlaces y pruebe el métodos.
0 -
¿Has probado a descargar desde este sitio? https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @Glitchjaeger la siguiente versión a la que comentas es ésta:
Edición Windows 11 Pro
Versión 21H2
Experiencia Paquete de experiencia de características de Windows 1000.22000.1042.0
Debes tener esta actualización para que se instale la proxima cuando esté disponible.
El el programa Windows Insider de Microsoft tenemos en este momento la 22H2 que comentas, pero aún no está liberada.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0