Bateria Aspire Vx15 no carga, solucion?

Opciones
Mvc123
Mvc123 Member Publicaciones: 3 New User

Hola a todos!

Mi portátil Acer Aspire vx15 con menos de 4 años, ha dejado de funcionar correctamente.

Cuando conecto el cargador al portátil, me marca que está cargando, pero no es así, sigue gastando batería y cuando se acaba se apaga. Con el portátil apagado tampoco consigue cargar nada...

He cambiado de batería interna y sigue sin cargar, aunque marca que está cargando en pantalla. La luz led de carga una vez conectas el cargador, se enciende, pero después de 2 segundos se apaga... También he probado a cambiar de cargador, pero sigue haciendo lo mismo... En la tienda de reparaciones me comentan que Acer no proporciona el esquema electrónico del Pc... Me veo con un Pc portátil con menos de 4 años en la basura, os ha pasado a alguien o os suena la posible avería??


Saludos y gracias!

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! ¿Ya revisaste el CHARGER CI?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mvc123
    Mvc123 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Si, comprobé con el técnico a cambiar de cargador y tampoco funcionaba...

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    ¡No! Le sugiero que verifique el circuito de carga en la placa base.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mvc123
    Mvc123 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    En la tienda de reparaciones me comentan que Acer nos les da el esquema del circuito eléctrico...

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado septiembre 2022
    Opciones

    Ir a este canal de youtube: Colombia - Tech - Esquema

    Pregúntele al propietario del canal si tiene el esquema vx5-591g.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)