Administrar energía del procesador
Hola, he querido modificar las opciones de "administrar energía del procesador" ya que en un anterior dispositivo lo hacía y me dí con la sorpresa de que no me salía la opción. Busqué soluciones y me encontré que unos comandos podrían hacer aparecer esas opciones si las ejecuto en CMD pero solo se activo la opción de refrigeración, tengo todo actualizado hasta donde tengo entendido; controladores de la página de acer y del propio windows 11. Si alguien me podría dar una solución para que me vuelva a salir las opciones de "estado máximo y mínimo del procesador" se lo agradecería mucho.
Respuestas
-
Hola, buenos días.
¿Cuál es el modelo completo del portátil?
Ejemplo: PH315-52
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Buenos días, el modelo es A515-54
0 -
Prueba este procedimiento:
How to Create or Customize a Power Plan in Windows 11| HP Computer Service | @HPSupport - YouTube
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Aún sigue sin salir esas opciones que mencionaba de máximo y mínima energía del procesador, en la imagen se puede ver como solo sale la opción de refrigeración y no las opciones mencionadas.
0