Se apaga pantalla y teclado de Acer Nitro AN515-57

NataliaEvangelina
NataliaEvangelina Member Publicaciones: 1 New User

Hola, no sabría decir cuál es el problema, pero trabajando con el portátil conectado a corriente (así sé que no es problemas de la batería) a veces se apaga la pantalla y el teclado, como cuando se cierra la tapa. No se apaga el ordenador ni nada da a error, sólo se apagan la pantalla y el teclado durante unos segundos. Tengo todo actualizado y corriendo con Windows 11. Me ha pasado con múltiples programas y de ninguna manera en particular. Cuando tengo el portátil conectado a una segunda pantalla y cerrado nunca pasa.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

cual es la version de la bios?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)