Tengo un ACER A315-53G-55LI se Apaga al cerrar pantalla o bloquearse despues de instalar nueva RAM
Hola, amigos un favor mi pc estaba bastante lento por lo cual compre una nueva Ram de 16gb 2666mhz, el equipo contaba con una ram de 4gb 2133mhz anclada a la placa base,
ahora mejoro el tema de lentitud un poco, sin embargo he notado dos inconvenientes:
- Cuando dejo el equipo un rato largo o de un dia a otro se apaga, o cuando le cierro la tapa tambien se apaga, y luego debo iniciar nuevamente el sistema, lo cual me ha causado perdida de trabajo.
- Tambien he notado que para encenderlo debo oprimir en dos ocaciones el boton de encendido, es decir lo oprimo una vez y sale el logo de ACER y prenden los cooler pero en un momento se vuelve a apagar, y en el segundo intento de inicio ahi si arranca el sistema.
He leido que puede ser tema de compatibilidad, y configuracion de BIOS pero entonces noto que mi version de BIOS es antigua Versión y fecha de BIOS Insyde Corp. V1.21, 8/08/2018; por lo cual quisiera actualizar pero no se exactamente que instalador deberia elegir y cual es el proceso para no equivocarme en el proceso. Muchas gracias por sus respuestas y comentarios
Respuestas
-
¡Hola! Intente deshabilitar el inicio rápido en las opciones de energía. Pon también unas capas de cinta aislante para apretar mejor este botón:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0