ayuda! garantia!
buenas tardes
mi laptop predator pt515-52 ha presentado muchos problemas, desde software hasta hardware, pasando por cambios en el teclado como por 3 veces (si no estoy mal) cambio de sistema de ventilacion, en este ultimo cambio, llevo ya 31 dias calendario, pero me dicen que siguen esperando repuestos, como se imaginan la falta que me hace para el trabajo es grandisima, y no se si alguien ha tenido este problema antes, llevo 5 veces que lo llevo a servicio por temas de garantia respecto a hardware, sin embargo me negaron cambio del equipo por uno nuevo.
alguien sabe el tiempo maximo para esperar el repuesto? que hacer en estos caso? algo que me ayude mejor dicho, la garantia ya se vencio, sin embargo los problemas los ha tenido desde los primeros 4 meses de comprado y este ultimo problema con el sistema de refrigeracion; mas exactamente ruido en ventilador y funcionamiento defectuoso, me ha puesto a pensar en que pasa si despues de que se cubra la garantia de la pieza 90 dias // 3 meses tengo problemas de nuevo con eso
la verdad me ha salido malisimo el laptop y venia acostumbrado a que no me molestara nada (MSI)
la pagina dice poco sobre este tipo de casos entonces desearia tener mas informacion depronto de alguien a quien le haya sucedido o quien sepa del tema.
muchas gracias
Comentarios
-
Hola,
-Lo primero lamentar ,lo ocurrido.
-Seguidamente nadie mejor que le servicio técnico para que valore su equipo, desde aquí decirle que cualquier inquietud que pueda tener el notebook en dicho periodo, siempre va poder hacer frente a la garantías que le ofrece ACER ,entendiendo que usted se queda sin servicio, tenga paciencia que tendrá solución y es un gran equipo.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0