Pantallazos azules en mi nueva laptop Acer Nitro 5 AN515-55

Mati_classic
Mati_classic Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado agosto 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Cada vez que apagó y prendo denuevo mi laptop siempre me da la bienvenida con un pantallazo azul con códigos de errores como: irql_not_less_or_equal, memory management, system service exception. Estos dos últimos son los más frecuentes, quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo ya que si bien cada vez que ocurre esto, se reinicia y arranca con normalidad. Esto no puede ser definido como normal vi en internet que puede ser un error del hardware pero me abstengo de abrir la laptop ya que eso me quitaría la garantía. Si alguien me puede ofrecerme una solución o recomendación se lo agradecería muchísimo.

PD: Tengo todas las actualizaciones de los drivers y BIOS de la página de soporte de Acer

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Ocurre este problema cuando deshabilita el inicio rápido en las opciones de energía?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mati_classic
    Mati_classic Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Desactive el inicio rápido y empeoró el problema :/. Intentaré ver si puedo acceder a un punto de restauración


  • Mati_classic
    Mati_classic Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    editado agosto 2022

    Actualización de estado, el punto de restauración funcionó pero al momento de prender la laptop subió la temperatura a los 80° y me desactualizo todo.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Intente reinstalar Windows, presionando alt+f10 antes del logo de acer.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)