No funciona cámara en Nitro AN515-43

Opciones
Miresha
Miresha Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas noches, tenemos una laptop Nitro AN515-43,el miércoles tuvo una actualización del Windows y desde entonces la cámara integrada dejo de funcionar, nos pedía seguir actualizando y en algún punto ya no levantaba Windows, tuvimos que reinstalarlo (tiene el 11 pro) había un icono de USB que saltaba y no se actualizaba aunque eso ya se arregló aún así la cámara sigue sin funcionar, no es detectada. Hemos probado entrando a varios directorios pero sencillamente es como si no tuviera cámara. Alguno de los drivers de la página afecta la cámara?

Agradeceré la ayuda que puedan brindarme.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    ¿Hay algún controlador con problemas en el administrador de dispositivos?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Miresha
    Miresha Member Publicaciones: 3 New User
    editado agosto 2022
    Opciones

    Hola! No aparece image device

    en el administrador de dispositivos. Y si vi que hay un USB que tiene problema, ayer bajo el driverpack y se solucionó pero aún así no andaba la cámara, es como si la laptop no la tuviera.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones

    ¿La cámara aparece como un dispositivo oculto?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)