No aparece mi microfono en los microfonos

Opciones
RyuWolfly
RyuWolfly Member Publicaciones: 2 New User

Buenas principalmente, quisiera que alguien me ayudara tengo unos audifonos con micrfono kotion each, sirven los audifonos, pero el microfono no aparece, pense que eran estos, pero al probarlos en otra computadora si aparece, antes tenia unos logitech normales y si detectaba el microfono, quisiera alguna ayuda para poder empezar a usarlos tranquilamente, ya actualice los drivers de sonido y todo desde la pagina oficial de Acer y nada, incluso conectando solo el microfono y seleccionando MIC IN, en el realtek no lo detecta. tengo una Predator PH315-54


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! Cuando conectas los auriculares, ¿aparece una notificación junto al reloj? ¿Has revisado el programa de la consola de audio realtek?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • RyuWolfly
    RyuWolfly Member Publicaciones: 2 New User
    editado agosto 2022
    Opciones

    Si, me aparece el realtek preguntando que conecte, coloco headset, y me suenan los audifonos, pero el microfono no aparece como se puede apreciar en la imagen que coloque, es como si no lo estuviese conectando.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones

    Tienes que seleccionar AURICULARES CON MICRÓFONO:


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)